Excursiones de buceo
¿Tienes una licencia de buceo y has realizado buceos en el ultimo año?
Te lo llevaremos y te mostraremos nuestros sitios de buceo donde definitivamente encontrarás algo que te gusta verlo.
¿En qué estás interesado? ¿Son las diferentes especies de peces? ¿Estás buscando a ese pequeño? ¿Te interesa el increíble paisaje submarino que podemos mostrarte en Cala Millor? ¿O es la patada que puedes experimentar en el buceo en cuevas y el buceo profundo?
No importa cuál sea, definitivamente encontraremos el lugar ideal para ti. En grupos pequeños (máximo 6 personas) comenzamos a hacer nuestras inmersiones. No encontrarás guías con prisa de salir el aqua, agitados y apáticos con nosotros.
¿No tienes tu propio equipo de buceo? ¡No hay problema! Nuestro equipo de alquiler se mantiene y renueva para que puedas disfrutar de una inmersión increíble.