Starfish Diving Cala Millor

 Tauchschule  -  Dive centre  -  Centro de buceo  -  Centre de busseig



 Bienvenido a Starfish Diving Cala Millor

Para aquellos que quieren vivir la seguridad y el profesionalismo junto con la aventura, somos "El" centro de buceo en Cala Millor, Mallorca. Situado a solo 200 metros de la hermosa playa de Cala Millor, encontrarás un ambiente agradable, profesional y alegre con pequeños grupos y servicio personalizado.  

Ofrecemos buceos recreativos, snorkeling y otras actividades deportivas con pasión.

Queremos contagiarte de nuestro espíritu y esperamos que tus vacaciones sean más especiales, más bellas y más divergentes.

¿Estás aburrido en tus vacaciones? - ¡No con nosotros!

¿Tumbado en la playa y holgazanear no te gusta? Entonces nosotros somos tu solucíon. Aquí puedes explorar el emocionante mundo submarino alrededor de su complejo de Cala Millor en pequeños grupos y en un ambiente familiar.

Ya sea un principiante o un buzo experimentado o buceador con experiencia. Hay mucho por descubrir en la costa este de Mallorca.

¿Tu crees que bucear en el Mediterráneo no vale la pena? 

Bueno ... probablemente no encuentres tiburones ni ballenas en la zona de Cala Millor.

PERO ... muchos otros peces coloridos y formas de vida bajo el agua te están esperando para ser descubiertos. Disfrute de la hermosa  Posidonia designada por la UNESCO en 1999 como Patrimonio de la Humanidad. Vea cómo el pez escritorio juega a atrapar al pez julia. Descubre los colores distintivos de los pulpos y las sepias. Mire las barracudas cazando o experimente el efecto relajante y refrescante de una hermosa inmersión en el calor del verano en una de las islas más bellas del mundo.

Para aquellos que buscan emociones, tenemos mucho mas que ofrecer. Cuevas, muros e inmersiones hasta 40 metros de profundidad hacen que el corazón de cada buzo palpíta más rápido.

Mallorca puede competir con facilidad con puntos de buceo más conocidos en este planeta.

 




Diving Cala Millor